jueves, septiembre 07, 2006

Te Regale Mi Tiempo

Amigos
Con el permiso de Ángel estoy incluyendo en este post sus versos publicados en su blog: estonoespoesia.blogspot.com que es muy interesante y les recomiendo lo visiten..
-------------
Estos son sus versos:

No,
no sos mía,
eso sería mucho,
sólo me regalaste
tu tiempo

escrito por jorge Ángel a las 5:08 PM y tiene 20 comentarios
===================
Este fue mi comentario:

ToTTó El Bohemio Boliviano said...

Hola Ángel,
Me gustaron tus versos, dicen mucho en pocas palabras… Te envidio…si es que me lo permites…

Como dicen varios comentarios, (que son muy buenos por cierto) tocaste la herida de la posesión amorosa, vertiente de celos, que nace de la necesidad de Ser Amado y no del Amar.

Escribí estos versos inspirado en los tuyos, que, con toda humildad, te los dedico. Quisiera publicarlos en mi blog, junto con los tuyos, si es que me das permiso para hacerlo. Constátame por favor.

Te Regalé Mi Tiempo

Ángel

Te regale mi tiempo
¿Qué hiciste con él?

Dices: "no, no sos mía"
que eso "mucho sería"
pero mi tiempo vacío
sin ti, es solo hastío.

!Tuya! Quisiera ser…
Resuello de tu aliento,
sangre de tu querer,
pero no tienes tiempo.

Me amas el momento…
Tus brazos abrasan,
memorias que pasan,
cenizas de memento.

Atemporal es Amar
entrega sin condición.
Ser amado, conquistar,
sólo tener posesión.

!Amor! medalla de dos caras:
El Amar y el Ser Amado.
El Amar no conoce al tiempo,
El Ser Amado es su esclavo.

Escrito por:
ToTTó "El Bohemio Boliviano"
inspirado en los versos de Ángel

Email: antotomus@aol.com
Blog: tottoelbohemio.blogspot.com

©Antonio de Pórcel 2006

5 Comments:

At 5:18 p. m., Blogger jorge angel said...

gracias.

abrazos.

 
At 2:32 p. m., Blogger AnaR said...

Bellas letras , sin duda .

Muchas gracias por visitar mi espacio; por tu poema dedicado y tus palabras.

Saludos

 
At 11:48 p. m., Blogger ToTTó El Bohemio Boliviano said...

Hola Ana/r

A ti te doy yo las gracias por visitar mi viejo blog y por tus palabras alentadoras…
======

Acerca del poema que te dedique no tienes nada que agradecer ya que fue un verdadero placer poder hacerlo. Me agrada que te haya gustado pues se que te lo mereces.
======

Espero que, ya que hemos hecho contacto, podamos seguir visitándonos y con el tiempo crear un lazo de amistad...
==============

Si tienes tiempo te invito a visitar mi nuevo blog que tiene mis últimos posts. La dirección es
tottoelbohemioboliviano.typepad.com
Gracias
======

También te deseo una linda primavera en el sur ya que acá en el norte estamos entrando al otoño…
=======
Saludos

ToTTó

 
At 6:43 p. m., Blogger Recomenzar said...

que lindo blog, te dejo un beso

 
At 2:46 p. m., Blogger  Irguheva said...

Hola totto,como estas? tuvimos el placer de convivir contigo y los hermanos Loyola de Guadalajara el domingo después del "Encuentro Lazos DE Amistad"
pues aqui estoy en tu blog disfrutando tus letras espero seguir frecuentemente el caminito que me traiga a tu blog,te dejo un abrazo de Lupita y Abel

 

Publicar un comentario

<< Home