viernes, octubre 12, 2007

Mi Despertar




Hola "Mi Despertar"

Muchísimas gracias por tus comentarios y por visitarme….
=============
Siento mucho que hayas perdido tu tiempo tratando de entrar en mi nueva cuevita, la verdad es que estoy avergonzado de mi y de ignorancia, pues no se mucho de blogs… Discúlpame por favor.

Para entrar en mi nuevo blog:

puedes hacer lo siguiente:

En mi viejo blog, haz un clic en el anuncio

"Visita mi nuevo blog"
este es un link que te llevara directamente al nuevo.
=====
Si no funciona, en Google buscador escribe antotomus
que es mi dirección de Email y el buscador te mostrara varios links a mi nuevo blog.
========
También puedes escribir el nombre de mi nuevo blog

http://tottoelbohemioboliviano.typepad.com
=====================
No tienes nada que agradecer porque es verdadero placer poder comunicarme contigo.
======
Gracias por los besos, los guste y te los mando envueltitos en papel transparente de la pura emoción.

ToTTó

Saludos de:
ToTTó El Bohemio Boliviano
Email: antotomus@aol.com
Blogs: tottoelbohemioboliviano.typepad.com
tottoelboehemio.blogspot.com
=======
3200 Highland Ave #307
National City, California, USA
Teléfono 1 (619) 477-0742

2 Comments:

At 8:51 a. m., Blogger david santos said...

Vengo solo para desearte un buen fin de semana.

 
At 6:01 a. m., Blogger Hiskka said...

Hola, la verdad que antes no podia entrar a tu blog es por eso que no habia podido agradecerte directamente tus visitas, tus comentarios, tus lindas palabras, espero seguir leyendote y por supuesto simpre bienvenido en mi espacio...ahhh y se agradecen los saludos de cumpleaños tambien.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home